• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Montero se lleva un zas por afirmar que el Gobierno pretende “restablecer relaciones afectivas" con Cataluña

Julio César Herrero ha criticado a la portavoz del Gobierno

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44

A la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Tran pronto como se levantó de la mesita, compareció ante los medios de comunicación para contar de qué hablaron, porque el gobierno está comprometido con la transparencia. Escuchen.

Audio

Vamos ver, María Jesús. Es que, hablando así, uno ya se pierde. ¿Os habéis sentado a negociar o a hacer terapia? Dices que a esto lo habéis ‘llamao’ agenda del reencuentro… en la tercera fase. ¿Y quién se había perdido? Porque mira. Rajoy se reunió con Artur Mas en el 2012 y en el 2014. Y con Puigdemont, en 2017. Así que, encontrar se encontraron. Es que da la sensación de que sugieres que no ocurrió nada de esto. Que igual lo que te toca es que te reencuentres… pero con la verdad.

Y dices también que queréis reestablecer las relaciones afectivas en un clima de sinceridad. De verdad, ¿qué habéis estado haciendo, María Jesús? ¿Nos puedes explicar qué tiene que ver las relaciones afectivas y la sinceridad con la autodeterminación y la amnistía? A ver si al final, en lugar de 47 millones de relatores, vamos a necesitar 47 millones de psicoterapeutas.

Así que, por afirmar que el Gobierno pretende “reestablecer las relaciones afectivas en un clima de sinceridad para sentar las bases de una agenda del reencuentro” –mira que no se puede ser más cursi-, la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, se lleva un…¡Zas, en toda boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar