• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rufián se lleva un 'Zas' "por afirmar que Mediapro tiene sedes por los cuatro continentes"

Julio César Herrero saca punta a la faceta como 'youtuber' del político de ERC

Audio

Julio César Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:19

Gabriel Rufián repite en los 'Zas' de 'La Linterna'. Así ha sido el que le ha dedicado Julio César Herrero este viernes.

Ya sé que arrancamos esta semana con el mismo. Pero qué quieren que haga. Estamos ante un intelectual implicado, con una capacidad espectacular para cambiar de registro; que tanto te hace un numerito en el Congreso, que se descuelga con unos chistes… Si es que hasta también hace de periodista. Tiene un programa de entrevistas o eso. Y esta semana le tocó al empresario de comunicación Jaume Roures. Aquí, su presentación.

Espera, espera… ¿Qué ha dicho? Antonio, ¿puedes volver a poner esto?

Así que Roures tiene sedes por los cuatro continentes. Vaaaaya…

Seguimos con Gabriel Rufián, que nos visita desde la República proclamada pero no implementada de Cataluña. Gabriel, por la independencia: ¿Cuál de estos no es un continente? ¿Europa, Africa, Asia, América u Oceanía?

Vamos a ver, Gabriel. Roures tiene delegaciones en varios países del mundo menos en Oceanía. Así que, o se te ha ido la boca, lo que tampoco sería una novedad; o para ti, Oceanía no es un continente. Y eso, sí sería un descubrimiento.

Así que, por afirmar que la productora Mediapro tiene sedes repartidas “por los cuatro continentes”, el diputado de ERC metido a periodista, Gabriel Rufián, se lleva un … ¡Zas en toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar