• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "Pedro y Pablo tienen que pisar el barro de una UCI, de la morgue y de las residencias"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, valora la ausencia de visitas por parte de Sánchez, Illa e Iglesias en lugares clave para la pandemia

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:13

Y Pedro sigue sin pisar el barro. Ayer Su Sanchidad visitó la Agencia Española del Medicamento, o sea, una oficina. Días atrás estuvo en la base de la UME (por supuesto en los despachos) y hace unas semanas apareció por La Paz pero como le silbaron, salió pitando.

Bueno pues ayer, visitó todo solemne la Agencia Española del Medicamento. Todo para decir no sé qué cursilería sobre Salvador Illa.

Vamos a ver. Donde tuvo que ir Sánchez fue a aquel pabellón 14 donde la UME instalaba duchas y desinfectaba a los sin techo.

Sánchez y Pablo Iglesias tenían que haber visitado una residencia de ancianos con Alzheimer en plena primavera. Pero no. No se atrevieron.

O una cola de una parroquia, pero claro, una parroquia cristiana como que NO.

Ni Pedro Sánchez, ni Illa, ni Pablo. Ninguno de los tres visitó una UCI improvisada en cualquier hospital. Tampoco.

Illa y Sánchez

O a un laboratorio del CSIC para ver cómo son becarios los que investigan la vacuna española.

Ni Pablo ni SU PERSONA visitaron la morgue del Palacio de Hielo. Uf, qué mal rollo. Cuántos ataúdes ¿verdad? ¡Pero cuántos muertos!

Sinceramente, esto es un postureo in so por ta ble. Puro marketing, pero marketing del malo.

Pedro y Pablo tienen que pisar el barro de una UCI, de la morgue, de las residencias o de las colas del hambre. Pero no, ahí no.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Y sabes por qué no van? Porque no se atreven.

Salvador Illa se va con "mucha pena" de Sanidad a donde "pueda ser más útil"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este martes que abandona el cargo "con mucha pena", pero con el "honor" de haber servido a "todos los españoles" y con la intención de seguir dando lo mejor de sí mismo "donde pueda ser más útil" y para "derrotar todos juntos a este virus".

"Para mí ha sido un honor servir a todos los españoles. Me voy con mucha pena: dejo en Madrid, que es una ciudad fantástica, a muchos amigos, dentro del Gobierno por supuesto, pero también fuera", ha dicho Illa tras comparecer en rueda de prensa tras su última reunión en el Consejo de Ministros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar