• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "No olvidemos a los 750.000 desempleados en ERTE que, en el fondo, son parados camuflados"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza los estragos que deja tras de sí 'Filomena' y la situación política actual

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Esto es una absoluta locura pero hay que reconocer que es cuestión de tiempo que vengan los bomberos o que venga alguna temperatura un poco más alta y se derrita la nieve. El problema es otro, es la pandemia que continúa con puntos como Extremadura, Madrid... y el Gobierno dice que vienen semanas muy duras. Ya. Gracias por el aviso.

Aparte de semanas muy duras ¿alguien hace algo aparte de avisar lo que todo el mundo sabe? Capítulo aparte, el tema de nuestra irreponsabilidad. La navidad que hemos pasado creo que no merecía los excesos que muchos han cometido. Y ahora, apechuga en medio de la campaña del doctor marketing para su autobombo. Y el otro, el vice, desaparecido en combate. Qué poca vergüenza. Vaya Gobierno en el peor momento.

750.000 desempleados en ERTE que en el fondo son parados camuflados. Esto no ha hecho más que empezar. Maldito y jodido 2021.

El Gobierno y los agentes sociales no llegan a un acuerdo por los ERTE y se emplazan al próximo jueves

Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo y de cuya cartera depende el SEPE

Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo y de cuya cartera depende el SEPE

El Gobierno y los agentes sociales continúan las negociaciones para extender el esquema de ayudas de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta el 31 de mayo, a la espera de cerrar un acuerdo en la reunión convocada para el próximo jueves.

Tras el encuentro mantenido este lunes entre los Ministerios de Trabajo y de Seguridad Social y los representantes de las patronales CEOE y Cepyme y los sindicatos UGT y CCOO, las partes han mostrado diferentes posturas.

Desde el Ministerio de Trabajo han asegurado que en la reunión, que ha sido muy técnica, se han producido muchos avances en aras de lograr un acuerdo, para lo que se dieron como plazo el próximo viernes 15 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar