COPE

Ángel Expósito: "¿Dónde ponemos a Ciudadanos, en la derecha o en la izquierda con las mociones de censura?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza la próxima jornada electoral en Madrid

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

A vueltas con el 4-M: Tezanos, un debate falso y el PP.

A vueltas ¡Y aún nos queda un mes! con las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Varias claves a estas alturas del partido:

1.- Debemos ser más masoquistas de lo que pensamos porque nos encanta (por lo general) tirarnos al cuello de Tezanos y sus encuestas del CIS cuando lo mejor es no hacerle ni caso.

2.- Me encanta cómo los periodistas caemos en la trampa facilona y falsa: Que si la izquierda suma; que si el bloque de la derecha. ¿De verdad seguimos con ese discurso?

¿Dónde ponemos a Ciudadanos (o lo que queda de Ciudadanos) en la derecha o en la izquierda con las mociones de censura? ¿En serio es de derechas hacer un hospital como el Zendal que el propio Gabilondo ha dicho que mantendrá? ¿Pablo Iglesias es de izquierdas y de barrio y progresista? ¿Qué pasa que todos los votantes de Vox son fascistas y nazis? Por favor.

Ángel Expósito: "¿Tan difícil es darse cuenta de lo que nos jugamos todos el 4M?"

y 3.- El PP insiste en hacer lo posible para no ganar. No entiendo al Partido Popular. Están a un paso de una mayoría absoluta en Madrid, con Isabel Díaz Ayuso sola contra el resto del mundo como decimos en el cole y siguen con sus cosas:

Que si el PP de Sevilla, que si García Egea, que su Díaz Ayuso reclama independencia para su campaña, que si Feijoó busca su hueco... o Fernández Mañueco hace lo contrario que Madrid. La penúltima. No sé qué pasa en el PP de Valencia.

¿Tan difícil es darse cuenta de lo que nos jugamos todos en clave nacional el 4 de mayo en Madrid?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo