El repaso de Herrera a Carmen Calvo tras criticar las protestas contra el Gobierno: «No es la más indicada»
Carlos Herrera ha analizado las últimas palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, tras criticar las manifestaciones que están teniendo lugar en varias ciudades

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este martes analizando la última decisión del Gobierno sobre el uso de mascarillas en espacios públicos, algo que a juicio del comunicador llega tarde. En este sentido, Herrera ha querido lanzar la pregunta sobre el número de muertes que se habrían evitado si el Ejecutivo de Pedro Sánchez hubiera regulado su uso mucho antes.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN