• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

"¿Merece la pena arriesgar la vida 21 días?": Samanta Villar recuerda su etapa en el programa de Cuatro

La periodista recuerda junto a Alberto Herrera su etapa al frente del mítico programa

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Dicen que 21 días es el tiempo que tarda una persona en adoptar un hábito. Por ejemplo, a un cambio de alimentación, a la hora a la que nos acostamos o a dejar de fumar. Este miércoles, ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' una persona que adoptó durante un período de su vida 14 hábitos, cada uno de ellos durante tres semanas.

Se trata de la periodista Samanta Villar, que llevó a cabo 14 hábitos un poco más extremos, como estar 21 días viviendo en la calle entre cartones, 21 días sin comer sin ingerir alimento, 21 días fumando marihuana o 21 días en la mina, todo ello como presentadora del programa '21 Días'.

Villar ha recordado con Alberto Herrera sus inicios en el mundo de la televisión y cómo hizo frente a algunos de los retos más arriesgados de su vida. Uno de ellos fue vivir durante 21 días en una mina de estaño en Bolivia. "Fue uno de los reportajes donde más conscientes fuimos de que estábamos poniendo en peligro la integridad de todo el equipo ¿Merece la pena arriesgar la vida 21 días? Porque el objetivo es volver a casa y poderlo contar", ha reflexionado.

En otra ocasión, la periodista estuvo 21 días sin comer, una experiencia que le sorprendió de manera notable, y es que, aunque parezca extraño, el cuerpo se acostumbra a no comer. "Es impresionante. El primer día ya me sorprendió. Pasaron cosas sorprendentes durante estos días", ha asegurado.

Disfruta de la entrevista completa en el audio destacado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar