• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marco Colomer: "Más que viviendas, en Isla Canela vendemos condiciones de pago"

El consejero delegado de la inmobiliaria Pryconsa ha dicho que un piso de dos dormitorios en primera linera de playa arranca en 170.000 euros

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Isla Canela es la zona turística residencial más privilegiada de España. Situada en Andalucía, en el municipio onubense de Ayamonte, está formada por setecientas hectáreas de terreno y siete kilómetros de playas de arena blanca integradas en las marismas naturales de la desembocadura del río Guadiana. Activos que convierten este enclave en un paraíso para la vista, la naturaleza y el descanso.

Marco Colomer, consejero delegado de la inmobiliaria Pryconsa, ha explicado el desarrollo del enclave desde que el terreno fue adquirido en 1985. Aunque en ese momento era “una maravilla por descubrir” mal comunicada, el tiempo los ha puesto en el mapa.

El principal activo de Isla Canela es su entorno natural y Pryconsa lo ha tendido claro desde el primer momento. Por eso, de las 1.700 hectáreas que tiene la propiedad,1.100 son intocables. “El mejor spa que tenemos en Isla Canela es un paseo por su playa. Una playa de 7 kilómetros, continua, en marea baja, no hay masaje que produzca el relajo mental que da ese privilegio”, ha dicho Colomer.

El consejero delegado ha señalado que tanto la oferta hotelera, consistente en 2.600 camas distribuidas en seis hoteles de 4 estrellas, como el producto inmobiliario está pensado para quien lo pueda pagar. “Más que viviendas, vendemos condiciones de pago. Somo conscientes del esfuerzo de comprar una segunda vivienda”. En este sentido, ha dicho que un piso de dos dormitorios en primera linera de playa arranca en 170.000 euros.

Además, la masificación no existe en Isla Canela. Incluso en agosto, “alguien que quiera venir a la playa encuentra su sitio para aparcar”, ha señalado Colomer. Por lo pronto, el “gran reto” que el complejo tiene por delante es la estacionalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE