• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eduardo Inda en 'Herrera en COPE'

Inda: "El 'tramabús' me pone en la diana, cualquier acólito de Pablo Iglesias me puede partir la cabeza"

Audio

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, momentos antes de subirse al "tramabús. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Director de 'Okdiario', Eduardo Inda ha reconocido en 'Herrera en COPE' que el 'tramabús' que Podemos ha puesto a circular por Madrid, decorado con retratos de quienes considera miembros de 'la trama' y entre los que se encuentra el propio Inda, es una “mamarrachada fascistoide” que pone “en la diana a varios personajes de este país, algunos con delitos a sus espaldas y otros impecablemente honrados, como es mi caso”, ha señalado.

Eduardo Inda ha reconocido que le “asusta” el efecto que pueda tener la puesta en marcha de este autobús ya que cualquier "acólito del mesías Iglesias" le "puede partir la cabeza por la calle”. Además ha lamentado la sensación de "malestar" que siente "por haber sido injuriado y calumniado”.

La demanda en la que Pablo Iglesias me pedía medio millón de euros ha sido desestimada. A lo mejor eso explica que yo salga en el odiobus”

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Eduardo Inda en 'Herrera en COPE'

Inda, que también ha agradecido la 'publicidad impagable' que le ha dado este asunto y ha lamentado que el líder de Podemos se dedique a "intetar vetarle en las televisiones'.

Además recuerda que una demanda interpuesta por Pablo Iglesias en la que le pedía medio millón de euros, “ha sido desestimada íntegramente", incluso "le han condenado a pagar costas”. “A lo mejor eso explica que yo salga en el odiobus”, ha señalado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar