• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE' celebra, junto a los oyentes, un año inolvidable

El comunicador líder de la radio española y todo su equipo han emitido el último programa en directo desde una bodega en Sanlúcar de Barrameda

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:09

'Herrera en COPE' ha puesto este viernes fin a una temporada inolvidable. El programa matinal ha logrado este año un récord de audiencia y ha consolidado a Carlos Herrera como el comunicador líder de la radio española. Cada día, casi 2.500.000 de personas se levantan cada mañana escuchando COPE. Informándose sobre la actualidad, conociendo antes que nadie la última hora y escuchando el análisis del panorama político de la mano de los mejores tertulianos. El entretenimiento, el humor y las mejores entrevistas completan un menú que ha logrado enganchar a una audiencia masiva.

Por todo ello, Herrera y su equipo ha celebrado este viernes el final de temporada emitiendo el programa en directo desde la Bodega La Guita en Sanlúcar de Barrameda. Nadie ha faltado a la cita: Maria José Navarro, Goyo González, Jon Uriarte, el Grupo Risa, Santi González, Alberto Herrera... Todos han participado en una fiesta donde el agradecimiento a la audiencia ha sido constante.

Aunque este viernes se ha celebrado el fin de temporada, 'Herrera en COPE' no descansa. El próximo lunes, Carlos y su equipo volverán a encender el micrófono a las seis de la mañana para seguir estando al lado de los oyentes y escuchar aquello de "Señoras, señores, me alegro. Buenos días". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar