• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera revela qué sería para él lo peor de ir a hablar con Sánchez en Moncloa: "La más mala"

El comunicador se ha pronunciado sobre el presidente del Gobierno y un hipotético encuentro en la sección 'los de Bilbao' de 'Herrera en COPE'

Carlos Herrera revela qué sería para él lo peor de ir a hablar con Sánchez en Moncloa: La más mala

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:55

Carlos Herrera se ha pronunciado este miércoles sobre un hipotético encuentro con Pedro Sánchez. El comunicador, durante la sección de 'los de Bilbao' ha hablado sobre el tiempo que lleva sin hablar con Sánchez y sobre lo que llevaría peor si se encuentra con él en Moncloa. ¿Quieres saber qué es? Descúbrelo en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio



El presidente del Gobierno se ha convertido, en estos días, en el protagonista de las principales noticias tras el anuncio del adelanto electoral. Sánchez, que habló con el Rey Felipe VI para comunicarle la reunión del gabinete y la disolución de las Cortes, decía con rictus serio ante las cámaras que asumía los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del 28M y el "mandato democrático de la voluntad popular".

Esta ocasión se ha convertido en la primera vez que Pedro Sánchez comparecía en las últimas 24 horas, ya que no acompañó a los candidatos por Madrid en la sede socialista de Ferraz, como se especuló durante toda la tarde noche electoral. Una noche que no acabó muy allá para la formación socialista.

Pedro Sánchez ha comunicado la convocatoria electoral, en una comparecencia sin preguntas y antes de que se reuniera la dirección de su partido. ¿Le permitiría Sánchez a Herrera preguntas durante ese hipotético encuentro que han planteado en 'Herrera en COPE'? Es algo que no sabremos (a no ser que finalmente ambos se citen en algún momento dado).

El día del loro, las reconciliaciones y más asuntos en 'los de Bilbao'

Todos los colaboradores de 'Herrera en COPE' han hablado sobre cuestiones muy recurrentes en el día a día. Entre ellas, destaca el tema de las reconciliaciones. Un cabreo que, al final, acaba en un perdón. ¿Quieres saber lo que opinan todos al respecto?

Escucha aquí la sección al completo. Aunque te adelanto que las opiniones son dispares.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Goyo ha asegurado que hay casos. Naranjo ha dicho sobre ello que "el que le busca no le encuentra". Herrera también se ha posicionado sobre ello. Tienes su respuesta en el audio.

La desternillante historia de los calzoncillos

Otro momento que desató las risas de los colaboradores de 'Herrera en COPE' es la historia de un fósforo, que se llama Antonio. Según confesó, a los meses de separarse decidió descargarse una App de citas y conoció a una chica. Después de intercambiar mensajes, decidieron quedar un día y para sorprenderla fue a comprarse antes del encuentro unos calzoncillos, "los mejores que había, color rojo" ha comentado. ¿Quieres saber lo que le ocurrió?

Pues no te lo pierdas en el vídeo que tienes disponible aquí, en el que recogemos todo el relato que conocimos durante 'la hora de los fósforos' de 'Herrera en COPE'





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar