• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así han vivido los oyentes de COPE el Día Mundial de la Radio

Oyentes cope en el día mundial de la radio

 

Mercedes Muñoz de la Peña
@Mercedesmps

Redactora COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:16

Con los sentimientos a flor de piel por saber que iban a conocer a sus comunicadores favoritos, algunos oyentes han acudido a la sede de Madrid de la Cadena COPE con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio. Lo que no sabían era que iban a presenciar en directo la esperada renovación de los números uno de la radio deportiva, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño y el inimitable e insustituible Pepe Domingo Castaño, por cinco años más. Ha sido un momento único que han tenido la oportunidad de vivir y que ha quedado grabado en sus retinas y dispositivos móviles.

El pasado 6 de febrero se abrió un proceso de selección a través de las redes sociales para invitar a los oyentes de COPE a conocer de primera mano las instalaciones de la cadena y poder ver a Carlos Herrera hacer su programa en directo. Finalmente, diez han sido los afortunados que han acudido a los estudios en esta fecha tan señalada para los amantes de la radio. 

Agradecen este tipo de acciones donde el oyente es el protagonista pues la realidad es que gracias a todos lo que nos escuchan es posible continuar día a día con la ilusión de informar, entretener y contar historias reales. Afirman haber vivido una experiencia muy positiva y memorable que recordarán por muchos años. 

Mª Ángeles confiesa no haber pegado ojo en toda la noche esperando que fueran las 11 de la mañana del día 13 de febrero para conocer a su gran referente, Carlos Herrera. Desde pequeña le ha apasionado la radio, algo que ha inculcado a su hija y nieta. De hecho, su hija María ha sido la que ha hecho posible cumplir uno de sus sueños.

Se puso en contacto con nosotros para contarnos que en los próximos días era el cumpleaños de su madre y ¡qué mejor regalo que conocer de primera mano a sus comunicadores favoritos! Uno de sus sueños frustrados ha sido no haberse dedicado a esta profesión por lo que no podíamos dejar escapar la oportunidad de que pudiese conocer cómo se trabaja y funciona la radio. 

Sus ojos vidriosos no han podido contener la emoción al encontrarse con Carlos Herrera a escasos centímetros. Es una fósfora incondicional que hoy es un poco más feliz al haber estado presencialmente en la radio que escucha cada día desde las 06:00h  

Vídeo

Marta fue otra de las seleccionadas y, acompañada de su hermana Natalia, ha venido a conocer de cerca el medio que más les apasiona: la radio. No han dudado en pedir el día libre para conocer de primera mano a los comunicadores de COPE. Ilusionadas han fotografiado cada momento pues ha sido algo muy especial para ellas. 

También han estado con nosotros estudiantes de periodismo a los que les gusta estar al pie de la noticia y ¡qué mejor forma de celebrar el Día Mundial de la Radio que vivir en directo la gran exclusiva de que los referentes de la radio deportiva española renuevan cinco años más en COPE!

La magia de la radio es indiscutible. Esa intensidad con la que vivimos los partidos sin estar presentes, esa capacidad de imaginar y proyectar las historias que nos cuentan y la compañía que nos aporta es algo que ningún otro medio puede ofrecernos. ¡Feliz Día Mundial de la Radio!

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar