• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alberto Herrera se sincera y cuenta cómo se siente tras ponerse al frente de "Herrera en COPE" en verano

El presentador de 'Herrera en COPE' explicó al Grupo Risa cómo fue su primer verano al frente del programa de COPE

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:40

Es agosto y es un momento perfecto para repasar los mejores momentos que nos ha dejado la actual temporada de 'Herrera en COPE'. En esta ocasión, recuperamos un instante de 'La Noche con el Grupo Risa' del pasado mes de septiembre. Es la entrevista que realizaron a Alberto Herrera para hacer balance de su primer verano al frente de 'Herrera en COPE' durante los meses de julio y agosto, igual que lo está haciendo este verano.

No era la primera vez que Alberto se pasaba por el programa. Ya en su día vino a nuestro estudio para echar un rato de radio, convirtiéndose además en nuestra entrevista más escuchada hasta la fecha.

En esta ocasión, apetecía hablar con él después de un verano que no olvidará fácilmente. Junto con Bárbara Archilla y durante los meses de julio y agosto de 2021, condujo ‘Herrera en COPE’ desde las 10?h aprovechando la ausencia de Carlos Herrera por vacaciones, y quisimos conocer de primera mano cómo fue esa experiencia para él.

Cómo le llegó la oportunidad, quién se lo ofreció y cuándo, si lo esperaba, qué otros planes tenía para el periodo estival, y hasta qué punto le trastocó todo lo que tenía pensado hacer. Porque Alberto Herrera no ha parado en todo el año. Porque Alberto no sabe parar. Se entrega en cuerpo y alma en todo lo que hace y eso lo lleva en los genes. Es un currante nato.

Hablamos con él de la inexorable crítica que acompaña a la responsabilidad presentar un programa de la envergadura de ‘Herrera en COPE’. La constructiva y la que no lo es. ¿Hubo alguna sección que le hubiera gustado hacer y que se quedó en el tintero? ¿Algún compañero al que ha echado de menos y que le hubiese gustado tener al lado estos meses?

Una charla en la que los distintos personajes del Grupo Risa le preguntaron cómo ha hecho el programa, puntualizando alguna que otra cosita, algún que otro detalle. Hablar con Alberto siempre es un placer. No solo por sus cualidades como personas, que las tiene y muchas, sino además porque es un muy buen tío. Y esta semana nos apetecía arrancar la temporada con él.

Este ha sido uno de los mejores momentos de esta temporada. Y recuerda, a partir del próximo mes de septiembre sigue toda la actualidad y el mejor entretenimiento de seis de la mañana a una del mediodía en 'Herrera en COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar