• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Naranjo III: "Sánchez va al rescate del Titanic y acaba salvando al iceberg"

Antonio Naranjo precede a la tertulia de Carlos Herrera clavando la actualidad con los temas más mordaces, humanos, ácidos e incluso cómicos del día.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:46

TENEMOS UN DÍA DE LO MÁS INTENSO Y VARIADITO....

Lo primero, la sentencia del Tribunal Supremo. Desde hoy hasta el próximo miércoles, podemos conocerla en cualquier momento. La coincidencia entre el fallo del Alto Tribunal y el bucle electoral arroja al menos una ventaja: todos los candidatos tienen la obligación de aclarar si están dispuestos o no a conceder indultos. No se puede ir a votar sin tener esa respuesta, sea la que sea.

Sí tenemos respuesta de cuál es el plan económico de Sánchez para paliar una crisis que llega sin que se haya ido la anterior: ir al rescate del Titanic hundido y dedicarse a salvar al iceberg: más subsidios, más gasto público, más sueldo para los funcionarios, más peonadas y más deuda. No parece una gran idea para España, pero tal vez sí para el PSOE: cuanto más dependiente es el ciudadano de una dádiva política, más proclive es a votar a quien cree que se la da. Así duró 36 años el PSOE en Andalucía.

¿Y QUÉ PASA CON ESE CONCEJAL MADRILEÑO DIMITIDO POR ACOSO SEXUAL?

Se llama Pablo Soto, es discapacitado, se pasó a las filas de Errejón, se hizo famoso por desear guillotina para Gallardón y dice que, como había bebido, no recuerda nada. Suele ser la manera en que un político confiesa recordarlo todo. Antes de seguir, mira cómo hablaba de si mismo leyendo una carta recibida de una funcionaria cuando empezaron a gobernar.

Respetando la presunción de inocencia, la amnesia repentina del concejal ha ido acompañada de un silencio estruendoso de quienes no tardan luego ni medio segundo en echar a la hoguera a Plácido Domingo o Woody Allen. Esto de que haya acosos buenos y acosos malos denigra a la mujer que los sufre tanto como los asquerosos acosos en sí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE