• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': El PSOE se viene abajo en Madrid y Andalucía

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Audio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

ANDREA ESPUÑA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

Los últimos cambios en el PSOE tras los resultados en las elecciones de la Comunidad de Madrid están en la mesa de debate de nuestros oyentes. Carlos de Ciudad Real envía un mensaje para “solidarizarme con Leguina y con Redondo Terreros porque han demostrado ser buenos socialistas y está muy claro que el PSOE ha perdido totalmente el rumbo y se está quitando de en medio a aquellos que engrandecieron el socialismo”.

“Gabilondo, a quien le deseo una pronta recuperación, tenía otras opciones. Podría haber dimitido. Existe algo que se llama dignidad personal”, opina Pepe de Jerez.

Román desde Andalucía dice: “Aviso a los socialistas andaluces, Juan Espadas es una marioneta quien está detrás, ya sabemos… Y sabemos con quien negocia y con quien se reúne. Así que nada, todo mi apoyo a Susana”.

“En el paraíso de la mentira que se ha convertido el PSOE, no soportan que haya dos militantes que sean honestos y que digan la verdad. Parece que eso es un defecto. Nuestro reconocimiento a Joaquín Leguina y Nicolas Redondo”, explica Ignacio de Cádiz.

Sobre los impuestos por usar las carreteras, Javier de Valladolid dice: “Ahora nos dicen que tenemos que pagar las autovías los que las usamos. Y yo me pregunto, ¿quién las ha estado pagando hasta ahora? Porque la mitad del precio del combustible son impuestos”.

“Están hablando de los peajes, de todas estas cosas… ¿No miran porque la gente no se mate?”, dice Luis desde Asturias haciendo alusión a las carreteras secundarias.

Antonio de Madrid pregunta: “Sabes si el dinero que nos saquen por mover el coche lo van a dedicar a cuidar las carreteras o se lo van a dar al CIS para que siga haciendo esa porquería a la que llaman encuestas con las que nos engaña a todos”.

Y, como cada viernes, Alberto Herrera lanza a su padre la preguntita del día: “Fíjate, igual me equivoco, pero creo que Isabel Díaz Ayuso tiene un discurso que poco o nada se le parece a Pablo Casado. Es verdad que tienen muy buena relación tanto personal como profesional, pero, ¿crees tú que esas diferencias hipotéticas en sus discursos pueden llegar a trasformar su relación a una parecida a la que vivimos con Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy hace unos cuantos años?”.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de voz al WhatsApp del programa: 600991314, con Andrea Espuña al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar