• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Buen viaje comandante Falconetti". Lo mejor de 'La tertulia de los oyentes'

Nuestro oyente el Murga ha deseado un feliz viaje a Sánchez a bordo del Falcon. Ironía y retranca para atizar al presidente del Gobierno...

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

El Murga es una de esas voces que siempre nos deja alguna joya para La Tertulia de los oyentes.

Un día más, los seguidores del programa han alzado la voz para analizar de manera inteligente los temas de actualidad. El gran protagonista ha sido el presidente, ya bautizado por muchos como "el comandante falconetti", quien no duda en usar el Falcon para un desplazamiento de apenas 180 kilómetros, Madrid-Valladolid. 

Los seguidores de Carlos Herrera también han atizado a Gabriel Rufián, como "golpista" y a Ignacio Cosidó, con una mezcla de ironía y mordaces palabras. Por supuesto, en La tertulia de los oyentes se ha vuelto a colar 'La preguntita al Herrera', esta vez relacionada con los indultos.

La tertulia de los oyentes está dirigida por Antonio Naranjo, con la ayuda en la selección de los audios de José Ángel Cuadrado y que reúne a Carlos Herrera con los oyentes del programa. Es un espacio, también, que enlaza con una de las secciones más seguidas, 'La hora de los fósforos'. 

Para contar su opinión en el programa, debes mandar un audio al 600991314 o a @herreraencope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar