• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Aunque tenga que ir de rodillas, no volveré a coger un taxi en mi vida". La Tertulia de los Oyentes

El oyente Alejandro nos ha dejado este mensaje. Y nos ha explicado que es su respuesta a los insultos que ha recibido Rivera de los taxistas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

"Se lo juro. Aunque tenga que ir de rodillas, no volveré a coger un taxi". El oyente Alejandro se ha mostrado así de contundente sobre la huelga del taxi y las protestas que se han producido en las últimas horas. Esta frase llegaba a consecuencia de los insultos que recibió el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. 

Pero no sólo hemos recibido este tipo de sentir. Marta de Madrid, cuyo marido es taxista, nos ha contado que "mi marido está en huelga en casa. No es de los que insulta. Y quiero contarles que gana 1.200 euros por 16 horas de trabajo". 

Por último, María José ha señalado a las autoridades como responsables de este conflicto: "se van pasando la patata. Debería solucionarlo el Gobierno Central".  

Un día más hemos tenido la preguntita al Herrera y, por cierto, nos ha contactado el comandante del Falcon de Sánchez, el comandante Jiménez. ¡No te pierdas lo que nos ha revelado!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar