• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una oyente desvela el sorprendente apelativo que le han puesto a María José Navarro

Este martes los 'fósforos' han relatado las crisis que han tenido debajo del agua como consecuencia de la película 'Tiburón' de Steven Spielberg

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

¿Has visto la película 'Tiburón' de Steven Spielberg? ¿Has  tenido algún momento de crisis debajo del agua? ¿Tal vez buceando? Este martes, coincidiendo con la emisión de 'Herrera en COPE' desde el Acuario de Sevilla, le hemos preguntado a los oyentes si alguna vez se han sentido perseguidos por algún animal marino.

Entre todas las llamadas ha destacado la de María, natural de Tobarra, un municipio de la provincia de Albacete, de donde es nuestra querida María José Navarro.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Según ha dicho, el primer día que empezó a salir con su marido se fueron a ver la película 'Tiburón' con una amiga de Barcelona. Como todavía no habían oficializado la relación, la amiga se sentó en medio de los dos.

El caso es que cada vez que se producía una secuencia de terror, la amiga le daba un golpe en la rodilla a su marido. Tantos recibió que al finalizar la película su chico vomitó el bocadillo que se habían tomado antes de ver la película.

"Yo pensé: ¿con quién voy a salir yo? Este hombre no vale", ha recordado la 'fósfora' con gracia.

Además, María ha desvelado que es amiga de la Navarro. Tanto ella como su pareja tienen su contacto guardado en el teléfono con el apelativo de "La Tiburón".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar