Un policía boliviano salva milagrosamente su vida gracias a una Biblia

La ‘historia del día’ en ‘Herrera en COPE

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:16

La Biblia le salvó la vida.

El suceso ha ocurrido esta madrugada en Bolivia, en la localidad de Yapacaní, situada en la región oriental de Santa Cruz, durante un enfrentamiento entre policías y afines a Evo Morales, huido a México.

En la refriega, un agente recibió un tiro en la parte izquierda de su pecho, pero no le hirió, ni tampoco lo mató. Allí, cerca del corazón, guardaba una Biblia de bolsillo que frenó el proyectil.

“Es un joven oficial que, gracias a Dios, ha salvado la vida de milagro”, ha dicho Óscar Gutiérrez, jefe de la Fuerza Especial de lucha contra el crimen de Santa Cruz.

Según este oficial, el proyectil, del calibre 9 milímetros, fue disparado por armas de fuego que fueron robadas a la policía boliviana.

Los agentes lograron tomar tres puntos de la carretera de Yapacani y al intentar entrar en la ciudad fueron recibidos con disparos y rifles lanza gases. Unas 30 personas fueron detenidas.

Bolivia está sumida en una grave crisis desde las pasadas elecciones generales y las denuncias de fraude de Evo Morales.

La situación empeoró desde el pasado domingo tras la dimisión del presidente y su huida a México, con una ola de saqueos, incendios y disturbios en todo el país.

Es la 'historia del día' en 'Herrera en COPE'

Lo más