• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El 'Diego Martínez' del Grupo Risa la lía con una versión de 'Je T'aime'

Este viernes los cómicos David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco han visitado a Herrera para repasar sus momentos más comprometidos en antena

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:36

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el comunicador, que esta semana ha tenido dificultades en directo con el micrófono, lo que han achacado a un problema de falta de aceite. “¿Quieres un poquito, Carlos?”, le ha preguntado 'Juan Antonio Alcalá'.

Tras ello, 'Arjona' ha dicho que el Supremo ha avalado la salida de Franco del Valle de los Caídos para darle contenido a su programa.

El embarazo de la editorialista de Herrera, Ángela Sánchez, tampoco ha pasado desapercibido para los cómicos. Esta semana el comunciador le prometía una suerte de reproductor de sonido para introducírselo en sus cavidades.

'Jaime Peñafiel' ha estallado contra 'CoGoyo González', que la semana pasada dijo que a la Reina Letizia le gustaban las alcachofas y las lentejas, pues las ha recomendado en el colegio al que van sus hijas. “¿Por qué pones acento de pija cuando hablas de Letizia?”, le ha preguntado al periodista.

'Fernando de Haro' también ha hecho acto de presencia. En esta ocasión no ha hablado de los problemas de la gente-gente, sino de la dictadura franquista.

Uno de los momentos más esperados ha sido la visita de 'Jesús Luis', que se ha arrancado a cantar en inglés. El sacristán también ha tenido palabras para la “pícara” de la productora de Herrera, María Luisa Núñez, y para la “locuaz” de Toni, la persona que está detrás de la publicidad. “Están todos muy salidos”, le ha espetado a Herrera sobre los miembros de su programa.

'Diego Martínez' no podía faltar a esta cita. En esta ocasión, ha vuelto a incidir en la historia de Nina Share. Precisamente, el 'hit' musical de la semana ha venido de la mano de 'Je T'aime' de Jane Birkin y Serge Gainsbourg.

'García' también ha desfilado por el estudio de Herrera, que le ha recordado que si no sabe utilizar las cocinas de inducción es “porque es un inútil”. “Yo por lo menos sé lo que es un podcast'”, le ha espetado.

Hasta aquí las andanzas de Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar