• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

La manifestación independentista en Madrid en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Asuntos varios de los que se habla en la calle 

Audio

 

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:42

En esta nueva semana que empezamos tenemos ya pacientes en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Tenemos, ¿no vamos a tener? Díaz Villanueva daba noticia en Twitter de un acontecimiento extraordinario en Granada: La asesora de Juana Rivas, Francisca Granados ofrece este lunes una lección magistral en el Ateneo de Granada. Lo digo por si alguien quiere pasar unos meses de retiro en el penal del Dueso. Es su oportunidad. No tiene más que seguir sus consejos.

José Mª Nieto, gran humorista de ABC, se expresaba con un tuit que rebosaba melancolía: Ayer pensé que ya he dedicado más tiempo que Pedro Sánchez a la tesis de Pedro Sánchez.

Fray Josepho, que es poeta y malagueño: Y luego dirán que el socialismo no vale para nada. Pues sí sirve. El socialismo es la doctrina política que puede  elevar a número 2 en Madrid a quien no sería ni número 200 en Cabra.

- Dos tontos muy tontos. Ramón Cotarelo “La sentencia (del Supremo) está escrita por orden directa del Rey”, a lo que Bea Talegón responde: “100% de acuerdo”.

- El capitán valoraba un lema dominante en la manifestación independentista del sábado en Madrid: la autodeterminación no es un delito. Y conducir tampoco salvo que lo hagas sin permiso, bajo los efectos de alcohol y drogas o sin respetar el Código de Circulación…

Lo más