• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ‘doctor Calamidad’ en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Un repaso a algunas declaraciones de Pedro Sánchez 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

ESte martes, una sola persona lleva el protagonismo en la sala de pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

-Hoy tenemos un candidato excepcional en el doctor Calamidad. Este fin de semana había dicho que la derecha había llegado tarde "al divorcio, al aborto, al matrimonio homosexual y hasta la Constitución”. 

 Es discutible  en cada uno de los supuestos, pero especialmente en uno, al considerar que el divorcio es un invento de la izquierda. Llueve sobre mojado. El 2 de nov de 2015 le decía en TVE a Ana Blanco: “Hay muchos jóvenes que probablemente lo desconozcan, pero hace muy poco tiempo, antes de ayer, podríamos decir, en España no había divorcio. Y fue un Partido Socialista, en un Gobierno socialista con Felipe González el que lo aprobó”.

 Él no sé si es muy joven pero lo desconoce: La ley del Divorcio  ‘Ley 30/1981, 7 de julio, por la que se modifica la regulación del matrimonio en el Código Civil y se determina el procedimiento a seguir en las causas de nulidad, separación y divorcio’. El presidente del Gobierno era un señor de derechas llamado Leopoldo Calvo-Sotelo.

Bueno ya había dado muestras de su nivel cultural: 22 de abril de 2015: En una ciudad como Soria, cuna de un gran maestro que es Antonio Machado. Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla.

Mon Bosch: Hay que escuchar a Alfonso Guerra. Ni el ¡Gora Euskadi!Es un grito de progres ni el ¡Viva España! De fachas.

García Domínguez: He visto una pancarta en BCN con el siguiente enunciado: “Por un antifascismo plural e inclusivo. No miento”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar