• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celaá y su ‘despiste’ al nombrar a “Pepo o Pepu” Hernández en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:05

Iniciamos una nueva semana con la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ con un nombre y un partido.

- Isabel Celaá, en la rueda de prensa del viernes fue preguntada por el rutilante fichaje de Sánchez para la Comunidad de Madrid, Pepu Hernández. Fue un recital de la ministra portavoz: “La persona de la que estamos hablando es una persona íntegra. Pepu se llama, ¿no? No sabía si acababa en ‘u’ o en ‘o’”.

- Entonces va un periodista y pregunta: “¿Y Màximn Huerta no lo es?” (persona íntegra). Y va Celaá y aclara: “El Gobierno no reparte certificados de si una persona es íntegra o no”.

- Sí, sí, la ministra Celaá solo es telonera. Sánchez había declinado este fin de semana su asistencia a los Goya por un mitin en Zaragoza, en el que anunció que Pilar Alegría, que encabeza la candidatura socialista a la alcaldía será “la próxima y primera alcaldesa de Zaragoza”. Hombre, no, en 1995 fue elegida Luisa Fernanda de Rudi. Para cuando quiera anunciar a una socialista como primera presidenta del Congreso, que recuerde que antes lo fueron la propia De Rudi y Ana Pastor.

- El domingo lo remató, al impulsar a Pepu junto a Gabilondo como el mejor equipo que hemos tenido nunca para Madrid. Hombre, no. En 1983, el PSOE presentó a Joaquín Leguina y Tierno Galván, un respeto. Y Antonio Machado nació en Soria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar