• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alberto Garzón y su defensa a Maduro en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:52

El tema del día, la actualidad: Venezuela, centra toda la atención de lso pacientes en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Hoy hay mucha Venezuela en el ambiente. Alberto Garzón, que armoniza su nivel intelectual con el moral: Golpe de Estado en Venezuela, alimentado durante años por la derecha golpista y sus aliados. EEUU ha reconocido al golpista como presidente. Espero y deseo que el ejército se mantenga  protegiendo la democracia y la paz”. A la altura de los 13 muertos borró el tuit y lo cambió por otro sin llamamientos al ejército.

Willy Toledo, llamada a los venezolanos: No se les ocurra ir a España porque la situación es terriblemente peor de la que están viviendo en Venezuela con mucha diferencia.

Rubén Múgica: ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez traspasa a las Comunidades Autónomas la competencia de reconocer a Guaidó en Venezuela.

Gorpua explicó en mi blog un aspecto colateral del tema de Venezuela: Vaya, por Dios. Zapatero, de nuevo al paro. Este hombre debería buscarse un trabajo estable.

- El genio de la raza se ve en el lenguaje distraído que consiste en el manejo de tópicos coloquiales pero descontextualizados. Era lo del personaje de María en La hoguera de las vanidades’ cuando rompe con su amante, Sherman McCoy y le lanza una condena fulminante: “Ojalá te cuelguen en la silla eléctrica’. 

Mercè Vives, República Catalana, liquida una discusión de esta manera: “Si tú lo interpretas así, perfecto. Para ti la perra gorda. No hay peor ciego que el que comulga con ruedas de molino”. No diré más.

podrí decírsele lo del mosso d’Esquadra: La República no existe, idiota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar