• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "Hay que actuar ya contra el racismo y contra la violencia en el deporte"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:42

En una carretera madrileña, según un vídeo difundido este jueves en las redes sociales, apareció una pancarta con la leyenda 'Madrid odia al Real' y un muñeco con la camiseta del Real Madrid de Vinicius colgado del puente. Ya en el derbi de la primera vuelta, disputado el pasado 18 de septiembre, en las afueras del estadio Metropolitano, más de un centenar de ultras rojiblancos protagonizaron gritos racistas contra Vinicius.

La Comisión Antiviolencia ha convocado una reunión extraordinaria el próximo lunes, 30 de enero, en la sede de la Fiscalía General del Estado para estudiar "los deleznables episodios violentos que siguen sucediéndose en el entorno deportivo y social", después de la acción contra el jugador del Real Madrid Vinicius Júnior.

En lo deportivo, un Real Madrid con dos caras, sometido en el primer acto y desatado en el segundo, accedió cuatro años después a las semifinales de la Copa del Rey, tras su segunda remontada consecutiva en la competición, levantado de la lona con una genialidad de Rodrygo, que castigó la versión más valiente del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que se despidió en inferioridad en la prórroga de la pelea por los títulos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar