Audio

La tertulia de los oyentes, con Antonio Naranjo (13/02/19)

“Enterré a mi madre con una radio encendida”. La sorprendente confesión que nos ha dejado una señora en La Tertulia de los Oyentes.

Tiempo de lectura: 1 Actualizado12:05

En el día de la radio una oyente ha resumido como nadie lo que significa este aparato mágico que ha puesto letra y música a nuestras vidas, iluminado oscuridades y acompañado en la salud y en la enfermedad a todos: "enterré a mi madre con la radio puesta, y allí siguió encendida". Emocionante.

La visita de Inés Arrimadas a Carlos Herrera también ha merecido la atención de los oyentes, con Ana desde Alicante y Santiago desde Madrid opinando de manera muy distinta y plural sobre la líder de Ciudadanos en Cataluña.

Y con esa Comunidad, los presupuestos, las elecciones y el Supremo como telón de fondo; Juan desde Barcelona, Enrique de Madrid o Manolo de Huelva han opinado sobre el futuro inmediato de España. Que seguirán oyendo en la Cope, con Herrera, y analizando los oyentes en su tertulia, cada día coordinados por Antonio Naranjo con el inestimable apoyo de José Ángel Cuadrado.