COPE

Grupo Risa

Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

Rocío Crusset se sincera y cuenta al Grupo Risa todos los secretos sobre su vida en Nueva York

La modelo visita el programa por primera vez y revela muchas anécdotas de su vida profesional y personal: ¿por qué eligió el apellido Crusset y no el de Herrera?

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:05

Esta semana, Grupo Risa cruza el charco para arrancar el programa con la modelo sevillana Rocío Crusset. De primeras, así, parece que impone mucho tratándose de quien se trata -para nosotros y para muchos toda una top model mundial-; sin embargo cuando la tratas en las distancias cortas, te desarma y te gana.

Rocío es natural, agradable, expresiva, accesible, familiar; una tía normal, que habla de tú a tú, a la que el éxito no se le ha subido a la cabeza y que generosamente ha consentido que le conozcamos un poco más en unos minutos de radio.

Afincada en Nueva York desde hace unos años, a sus 26 años, Rocío disfruta de una época profesional dulce, frenética, imparable. De hecho, recientemente es la nueva imagen de los perfumes DKNY.

Entre focos, cámaras, miradas, flashes, portadas de revista y anuncios de televisión, nos ha abierto un hueco en su agenda para “desconectar” echar un rato a gusto. Y esto tiene su aquel, porque se ha enfrentado a tres tíos que no tienen ni puñetera idea ni de pasarelas ni del mundo de la moda. Olé ahí.

Bueno, al lío. ¿Cómo y cuándo decidió ser modelo? ¿Quién la animó? ¿Cómo fueron esos primeros pasos? ¿Porqué Crusset como apellido profesional? ¿En qué modelos se fijaba? ¿Por qué decidió mudarse a Nueva York?

La ciudad que nunca duerme es posiblemente el lugar del mundo con más modelos por metro cuadrado. Por eso nos ha dado también por preguntarle por la competencia, por la diferencia entre trabajar con agencias y ser freelance, o por lo que ella entiende que la distinguía de las demás para afrontar semejante reto cambiando de aires. Por cierto, ¿cómo le llegó la gran oportunidad de desfilar para Victoria's Secret? Nos lo cuenta. A nivel personal nos comparte cómo lleva eso de vivir tan lejos, cómo es un día cualquiera en su vida, cómo se cuida a nivel de alimentación, deporte…

Nos os perdáis las anécdotas que cuenta. Hay varias. Como el trabajo más raro que le han propuesto, o ese día que coincidió con Naomi Campbell en un bar. Pero también hay otras más de andar por casa. Por ejemplo, cuando dio un concierto de violín en casa delante de sus padres y de unos amigos de la familia. Pero la gran pregunta es: ¿De qué publicación de la que aún no ha sido portada le gustaría serlo? Vais a flipar con las respuesta. Gracias por este ratito, Rocío. Grande de España.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas, una música distinta y la rebosante diversión, protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. Según el EGM,La Noche con El Grupo Risa es el programa líder de las madrugadas del fin de semana en España.

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean.

El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes cuentan en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ la intrahistoria de sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana.

Miner y Fernando ponen también su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar