• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juan Andújar Oliver regresa a COPE para charlar con el "Grupo Risa"

Hablamos de sus comienzos en la radio, del VAR, de Fouto, de aquellos momentos inolvidables en el arbitraje, de anécdotas...

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:02

¡Pero qué ganas teníamos de que llegara este momento! ¡Por fin viene al programa el gran Juan Andújar Oliver! Le conocemos desde hace muchos años y mantenemos con él una amistad entrañable. Una amistad que nació hace tiempo, cuando coincidimos en COPE en una etapa anterior. Aunque nuestros caminos se separaron –él fichó por Radio Marca- nunca ha dejado de ‘estar’ con nosotros porque una imitación así hay que mantenerla sí o sí.

Para los que no lo situéis bien, quizás los más jóvenes oyentes, Juan fue un árbitro con mucha personalidad. Fue árbitro profesional durante 23 años, en los que dirigió 168 partidos de la Primera División, donde debutó allá por la temporada 1980/81,dirigiendo un Atlético de Madrid – Valladolid. Ganó dos veces el trofreo Guruceta, que otorga el diario MARCA al mejor árbitro de cada temporada. De un tiempo a esta parte podéis escuchar su imitación en Tiempo de Juego, con su famoso “¡Córrrrrrrner!”, o o deambulando por las diferentes secciones que tenemos en COPE.

Andújar no es nuevo en esto del micrófono. Fue colaborador en diferentes programas de televisión como en Estudio Estadio (TVE), Solo goles (CANAL SUR),Deportes (TELECINCO), Futboleros (MARCA TV); y en otros programas de radio como Deportes (ONDA CERO) o Tiempo de Juego (COPE). En la actualidad es habitual escucharle en el programa Marcador (RADIO MARCA).

Hablamos de sus comienzos en la radio, del VAR, de Fouto, de aquellos momentos inolvidables en el arbitraje, de anécdotas, de aquellos jugadores que le ayudaban y no le ayudaban en el campo, de estadios, de cómo le dio por empezar a arbitrar…. todo salpimentado con nuestros personajes y cortes de audio en los que ha sido protagonista. Y cómo no, Andújar se encontrará con “el otro Andújar”.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar