• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El delirante encuentro del Herrera de Javier Quero con y el Herrera del 'Grupo Risa'

El humorista visita 'Grupo Risa' y nos desvela cómo se fraguó su imitación quizá más icónica: la de Bertín Osborne

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 abr 2019

La visita de esta semana no es una visita cualquiera. Hablamos de Javier Quero. Actor, humorista e imitador. Ahora está en el teatro Pequeño Gran Vía de Madrid con su espectáculo “No cabe un tonto más”. Y le va tan bien que no hace más que prorrogar fechas. En su entrevista con 'Grupo Risa' Nos cuenta cómo es y el porqué del nombre de su show de hora y media de duración. En la actualidad hace radio y televisión. De hecho, colabora desde hace tiempo con José Mota en TVE. Y descubre cómo se fraguó su imitación quizá más icónica: la de Bertín Osborne.

¿Cómo le salen las voces? ¿Cuál es la voz que más rápido le salió? ¿Le aguanta su mujer en casa con tantas voces? ¿Cómo le sienta que otros imiten sus imitaciones? Iba para periodista “serio” pero desde 2013 se dedica de lleno al mundo de la comunicación y del espectáculo.

Al juntarse con nosotros se ha producido lo inevitable: el encuentro de los dos Herreras, el de los dos Julios cantando “Hey”, o el de los dos Bertines cantando sus míticas canciones. Nuestro Luis Del Olmo conversa con su Carlos Herrera, asomarán Karra Elejalde, Chicote, Donald Trump… ¡y nuestro intercambio de anécdotas es inevitable!

Contará qué personajes intervienen en su espectáculo y cómo poco a poco va a asomarse con él por distintos puntos de España. Como diría Matías Prats: “¡Menudo encuentro!” ¡No os lo perdáis!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar