• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Petón explica de qué conoce a Fernando Echeverría con el Grupo Risa

El colaborador de COPE y representante de futbolistas pasa un rato con el trío cómico

Audio

El colaborador de COPE y representante de futbolistas pasa un rato con el trío cómico

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:21

José Antonio Martín, Petón, es historia viviente del fútbol y de la radio. El representante de futbolistas y colaborador de COPE se ha mostrado "muy honrado de poder abrir la puerta de este maravilloso estudio" desde el que hace 'La Noche' el Grupo Risa.

Petón ha explicado que va a pasar Nochebuena con su familia. Ha bromeado con el calificativo "entrañable" que suele acompañar a ese sustantivo, "Nochebuena": "Esto es como lo de llamar 'poderosamente' la atención. La Nochebuena es entrañable, no es tierna, no es feliz... es 'entrañable'. Pues tiraremos de entrañas para estar con los nuestros y honrarlos".

ESCUCHA LA ENTREVISTA A PETÓN EN 'LA NOCHE CON EL GRUPO RISA'

El que es presidente de la Fundación Alcoraz, principal accionista de la Sociedad Deportiva Huesca, ha explicado junto a Fernando Echeverría, también aragonés, de dónde viene el lema -"Fiel siempre sin reblar"- de este modesto equipo que ahora disfruta de su primer año en LaLiga: "Reblar es no dar el brazo a torcer, ser tozudos y cabezudos. No rendirse. Un aragonés solo se rinde después de muerto".

El Grupo Risa habla con él de la vida en el fútbol, de su etapa como futbolista y de ahí, de cómo dio el salto al medio radio. Sus primeros compañeros, cuando empezó de colaborador en Radio Huesca. El momento en el que le hablaron de Fernando Echeverría. Salen amigos comunes como Pechuga San Román, Kiko... El trío cómico le pone una broma que le hicimos al mismo Pechuga, y le pide que les haga de representante... "para la próxima negociación". Además, rematan con un cuento de Navidad que grabó con otro compañero de protagonista: Pepe Domingo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE