• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La hora vintage de 'El Grupo Risa'

En esta edición de la hora vintage, repasamos la cabecera de la serie Embrujadas, y el tema de los Smiths que versiona

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:01

En esta edición de la hora vintage, repasamos la cabecera de la serie Embrujadas, y el tema de los Smiths que versiona. Además, algunos de los temas de Guido y Maurizio De Angelis que compusieron para muchas series infantiles: Orzowei, La Vuelta al Mundo en 80 días, El Bosque de Tallac, Ruy el pequeño Cid…

Y con la música de Barrio Sésamo vamos a descubrir un documento muy especial. Escuchamos las pruebas de cámara y vestuario de Don Pimpón y Espinete en fase Beta. En las pruebas se puede escuchar a Espinete y Don Pimpón en las primeras imágenes que tiene Televisión Española y que están disponibles en la página web de la cadena pública. En el vídeo se puede ver que el traje de Don Pimpón es de dos piezas algo que no se podía saber viendo la serie.

Y en la segunda parte de la hora vintage han repasado las efemérides: Los Jetsons o Supersónicos, Hong Kong Phooey, La Pantera Rosa, Los Problemas Crecen, Los Ángeles de Charlie, Friends, Alf y Grease, esa película tan poco infantil que nos ponían todas las nocheviejas. Destacada sin duda alguna, Friends, la que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión. Algo que queda patente al hablar sobre ella, porque no deja indiferente a nadie. Alf no se queda atrás. La serie acaba de cumplir 32 años desde su aparición en los televisores de todo el mundo.

Y hablando de Nocheviejas, contamos dos especiales: el del 86 al 87 con canción de Concha Velasco, y el del 89 al 90 con la actuación de Ángela Cavagna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE