COPE

“Irene sigue en el chalet de Galapagar e Iglesias ahora vive en el centro de Madrid, cerca de COPE”

Juan Luis Galiacho, fundador y director de El Cierre Digital, comenta en Fin de Semana con Cristina la situación de la expareja de moda

Audio

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:33

A pesar de que Pablo Iglesias no continúa en el Gobierno, su figura sigue suscitando mucho interés y su relación con Irene Montero ha puesto en el centro el famoso chalet de Galapagar.

Juan Luis ha afirmado que "Iglesias y Montero no conviven como pareja desde hace tiempo, tienen la relación que quieren y tres niños en común pero no conviven desde hace mucho, lo fechamos en marzo cuando rompen" además, ha añadido que ellos "están en su derecho de decir lo que quieren y nosotros, los periodistas de investigación, en contar lo que sabemos y averiguamos. Puedo decir que Iglesias y Montero hacen su vida independiente"

Su relación ha durado 5 años y tienen 3 hijos en común pero, al no tener ningún tipo de contrato matrimonial, no existe regulación salvo la que ellos mismos establezcan. El director de El Cierre Digital ha aseverado que “Irene sigue en Galapagar con su madre e hijos y Pablo va solamente de visita”.

El chalet se ha vendido por 660.000€, se han llevado una plusvalía de 45.000€ según datos de la inmobiliaria que ha venido el chalet. Galiacho ha explicado que "Irene Montero sigue en el chalet porque en las ventas siempre puede haber un plazo, durante el verano puede haber mudanza. Creo que estamos en ese momento pero a los periodistas se nos ha denegado la información".

El periodista ha concluido que, a pesar de que ellos abanderen la transparencia, “nos dan siempre la negativa a la hora de proporcionar información sobre sus bienes y propiedades”.

Escucha ahora 'Fin de Semana'. "Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, que nos sumerge en su prisma de la realidad con "La hora Lomana". En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ en las que toman parte José Miguel Gaona y José Manuel Aguilar. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’ y de hablar del misterio Javier Sierra y José Miguel Gaona en "La esquina del misterio".

Esta temporada también hay grandes novedades. La madre de Cristina, Ingeborg Schlichting, regresa al programa después de su gran éxito la temporada pasada contando sus vivencias durante la II Guerra Mundial. A partir de ahora, ella misma nos hablará en "Conversaciones con mi madre" de la jovencísima alemana que vino a trabajar a Madrid y que acabó recorriendo desde Extremadura a San Sebastián en unos años bastante duros del primer desarrollismo español.

Otra de las principales novedades es "Cuerpos y almas", con el psicólogo Pedro Martínez y la doctora Carmen Candela. Ambos examinarán todas las noticias médicas y sanitarias y sus consecuencias en nuestro corazón y en nuestras vidas. El juez Emilio Calatayud también será un fijo del programa tratando asuntos sociales y de Justicia y Soledad Mallol, del dúo Virtudes, seguirá sacándonos una sonrisa con su "Piscolabis".

Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Pantalla Grande

con Jero José Martín y Juan Orellana

Reproducir
Directo Pantalla Grande

Pantalla Grande

con Jero José Martín y Juan Orellana

Escuchar