• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“El comunismo y el nazismo tienen en común que los hijos pertenecen al Estado”

¿Qué cosas echa Carmen Lomana de cuando era pequeña? ¿Cómo se limpia un abrigo de mutón? Todo en la hora Lomana

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

A su vuelta de Punta Cana, la influencer de Fin de Semana ha querido hablar de las enormes diferencias de cómo se vive allí y aquí. Ha dicho que, incluso, puede que se haya enamorado...

Con respecto a las preguntas de los oyentes, le han preguntado que echa de menos de cuando era niña: “pasártelo bien, estar con tus padres sin tener ninguna responsabilidad, sentirte querido”. Una característica muy propia de los niños, el tener esa libertad y la “inocencia absoluta” como ha dicho Cristina.

También ha querido dedicar Carmen una consulta al tema del pin parental, para hacer una crítica “del comunismo y del Gobierno que quiere tener controlados a nuestros hijos”.

Una oyente ha querido preguntar sobre el consumismo, en este caso sobre la eficacia de ciertas dietas y para hacer un comentario sobre la cocina precocinada.

En la crónica social, la muerte del Capitán Tan, un clásico de los Chiripitiflaúticos con su correspondiente homenaje en Fin de Semana. El caso de Cayetano Rivera, y también el chalé que tiene el Ministro Castells en Los Ángeles.

En la galería de personajes la protagonista es La Malinche, la mujer desafieante más despreciada de la historia de Méjico.

"Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABCEl Mundo La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, que esta temporada tendrá una hora completa en la sección "La hora Lomana". En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que toman parte José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Pablo Herreros, Carmen Candela, Sole Mallol y Elsa González. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’ y de hablar del misterio Jorge Alcalde, Javier Sierra y José Miguel Gaona en "La esquina del misterio". Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia. 

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store Google Play.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar