• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio Núñez en COPE

Claves para destacar en tu empresa

Archivo

Archivo

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Cuando un directivo tiene éxito, los expertos intentan analizar cuáles han sido las claves para conseguirlo. Y según Antonio Núñez es fundamental que esa persona tenga visión estratégica, que sepa anticipar el futuro.

Desde luego que se precisa no solamente esta cualidad porque de detectar nuevas oportunidades para la empresa depende su éxito personal y lo más importante: el sostenimiento del salario de toda la plantilla de una empresa. Es tan fundamental que el directivo sea una persona con grandes cualidades que merece la pena reflexionar sobre esta figura, clave del progreso de una empresa, sino también la de todo un país. Y es que, en realidad, el progreso económico de una nación depende en gran medida del acierto de los dirigentes de las empresas que operan en ella. 

Antonio Núñez Martín es Socio de Parangon Partners, donde se dedica fundamentalmente al Asesoramiento de Alta Dirección, Consejos de Administración y Búsqueda de Directivos y acaba de publicar el libro: “El líder ante el espejo. Claves para la alta dirección” (Ed. El País Libros), donde ha entrevistado a un buen número de altos directivos para averiguar las claves de un buen liderazgo.

PINCHA AQUÍ para escuchar su entrevista

Claves para destacar en tu empresa con Antonio Núñez, economista y autor de El líder ante el espejo. Claves para la alta dirección

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar