
Fin de Semana
Con Cristina López Schlichting Sábados y domingos de 10:00h a 14:00h
Con Cristina López Schlichting Sábados y domingos de 10:00h a 14:00h
Sondeos de intención de voto en Andalucía con Narciso Michavilla, La Estampa de Jesús Luis Sacristán y Saber Estar con Carmen Lomana.
Comienzan los actos del bicentenario del Museo del Prado. Estrenos de cine. La segunda Jornada Mundial de la Pobreza. Los sacerdotes de Egipto
José Miguel Gaona, Pablo Herreros y Pedro Martínez han debatido en Fin de semana sobre los retos morales a los que se enfrentan los coches autónomos.
El peligro del ciberterrorismo con Luis Fernando Hernández y Stella Luna de María, El Exprimidor con Sofía Gonzalo y sucesos con Pablo Muñoz.
El Editorial de Cristina. Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato del PP en Andalucía. El hombre que decidió cortar su pierna. El tiempo
Hoy se celebra en China el Día del soltero. Mapa de la maternidad en España. Conocemos a la mejor médico de familia del mundo. Ratas de 1 kilo en Castellón
100 años del armisticio de la I Guerra Mundial. ¿Cómo decir NO a los hijos? con Álvaro Bilbao. Música con 'Markote Ponte Moño' y la literatura en Egipto.
La Tertulia de Chicas sobre la reunión de mujeres en Palma de Mallorca que han llamado la "chochocharla"
Editorial de Cristina. Santiago Abascal, dirigente de VOX, en COPE. El Consultorio de Carmen Lomana
José Mercé y Tomatito presentan nuevo disco. Estrenos de cine. La devaluación de la asignatura de religión. La infanta Cristina no se divorcia.
El Brexit según el embajador británico en España. Exprimiendo la crónica social. Resumen de los sucesos con Pablo Muñoz.
Editoria de Cristina. Quién paga el impuesto de las hipotecas. Los riesgos del Nolotil. Las 492 vícitmas de un asesino por encargo. El tiempo.
Conoce el plantel de dioses egipcios. Castañas con Oneto. Los comerciantes madrileños en contra de "Madrid Central". Historias de España que no sabes
Analizamos la absolución de Asia Bibi. Entrevistamos a D. Jesús Sánchez Adalid. Músika con Markote. Álvaro Bilbano nos pregunta si dormimos sin calcetines
La Tertulia de Chicas con Carmen Candela, Soledad Mallol y Carmen Lomana sobre la deshumanización de la sanidad.
Actualidad con Daniel Ureña y Juan Fierro, Salud con Dr. Pérez Almedia, El asiento salvavidas con Sergio de Rico y Saber Estar con Carmen Lomana.
33 el Musical con Toño Casado y Christian Escudero, Cine con Teresa Ekobo, Carmen Calvo en el Vaticano con Mons. Ginés y Kings Story con Carles Navarro
La Tertulia de Chicos sobre la jubilación. Prepara unas calabazas con Paula García González.
Pablo Muñoz y José Miguel Gaona hablan sobre el crimen de Pioz. La crónica social con Álvaro de la Torre.