COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Willy Hernangómez, en COPE, tras ser preguntado por el Real Madrid: "No harían mal en hacerme hueco"

El internacional español habló en El Partidazo de COPE a pocos días de viajar a Japón para buscar la medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jul 2021

Willy Hernangómez, pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE y se deshizo en elogios hacia Pau Gasol: "No hay sustituto posible para Pau. Mejor no pensar en que va a ser la última vez y únicamente en disfrutar con un jugador que sigue teniendo la misma ambición e ilusión que hace 20 años cuando llegó".




La lesión de Juancho Hernangómez

Respecto a su hermano, el jugador de Minnesota es claro, "Juancho estaba trabajando durísimo con los fisios, sigue haciéndose pruebas y aunque se tienen que dar muchas cirscustancias para que esté allí, la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde y no lo descartamos".

Las derrotas de Estados Unidos y el amistoso con ellos

"Los partidos de preparación sirven para seguir creciendo y jugar contra Estados Unidos en Las Vegas nos va a venir muy bien. Además, siempre es un partido especial contra ellos y tenemos ganas y motivación".

"Estados Unidos es favorita y más después del mal mundial que hicieron hace dos años que les hará quererse reivindicar. Seguro que a la hora de la verdad van a competir francamente bien".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Volver a Europa

Willy Hernangómez, tiene claro que quiere seguir en la NBA porque está cumpliendo "su ilusión de pequeño de estar con los mejores", pero al preguntarle Luis Munilla por su ex equipo, el Real Madrid, deja un mensaje entre risas: "Harían bien en ficharme".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE