EN REDES SOCIALES

Toni Freixa contesta a las quejas arbitrales del madridismo por alguna jugada del partido ante el Celta: "En el estadio sin licencia para conciertos..."

Uno de los que puso voz al malestar del Real Madrid por el arbitraje de Quintero González fue el propio Xabi Alonso.

Toni Freixa responde a las quejas arbitrales del madridismo por alguna jugada del partido ante el Celta

Javi Pascual

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Mal partido del Real Madrid anoche ante el Celta de Vigo que finalizó con victoria gallega por 0-2 gracias a los dos golazos de Williot. 

Un encuentro que además en el que el Real Madrid acabó con nueve por las expulsiones a Fran García y a Carreras, más la expulsión a Endrick que se encontraba en el banquillo.

Las malas noticias para Xabi Alonso no acabaron ahí ya que además vio como uno de sus mejores centrales, Eder Militao, cayó lesionado.

900/Cordon Press

Militao, tendido en el terreno de juego tras lesionarse en el Real Madrid - Celta.

xabi alonso y el arbitraje

El técnico del Real Madrid Xabi Alonso se mostró contrariado con la actuación del colegiado Quintero González tras esas expulsiones y por alguna jugada durante el encuentro. 

"Nos han desquiciado las decisiones del árbitro. La expulsión, no les cortaba el ritmo ni les advertía nada al Celta, estaba muy permisivo. No me ha gustado nada la actuación. Luego la tarjeta a Álvaro, no sé, muy discutible también, como con muchas ganas. Eso es lo que no me ha gustado, es lo que nos ha descontrolado un poco. El arbitraje hoy no me ha gustado", dijo.

Codazo de Borja Iglesias a Bellingham en el Real Madrid-Celta

Una de las jugadas que se protesta desde el madridismo es un codazo de Borja Iglesias sobre Bellingham cuando el delantero del Celta intentaba proteger el balón. El jugador inglés acabó con una herida en la cara debido a esa acción. Borja Iglesias no vio ninguna amonestación, y eso es lo que se reclama desde el conjunto blanco.

la respuesta de toni freixa

El excandidato a la presidencia del FC Barcelona, y exdirectivo del conjunto culé Toni Freixa, respondió a través de las redes sociales a las quejas del madridismo por el arbitraje: "Ayer en el estadio sin licencia para conciertos, la única jugada de expulsión fue el rodillazo sin balón de Rudiger a Bryan Zaragoza".

La jugada de Rüdiger con Bryan Zaragoza en el Real Madrid-Celta

Después de explicar lo que él considera el funcionamiento de la "maquinaria", concluye su argumentación con el siguiente mensaje: "Y así en todo y desde siempre. Ellos tienen los altavoces y conducir la opinión pública es fácil".