• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Tiempo de Opinión, en El Partidazo de COPE: "¿Quién tiene la culpa de la crisis en el Atlético de Madrid?"

Escucha el análisis del partido con la opinión de Manolo Lama, Joseba Larrañaga, Elías Israel, Juan Gato, Santi Cañizares, Mónica Marchante, Roberto Palomar y Antonio Ruiz.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:49

El Athletic Club se ha clasificado para la final de la Supercopa de España después de sorprender al Atlético de Madrid (1-2) gracias a los goles de Yeray y Nico Williams, en apenas cinco minutos, remontando el tanto inicial de Joao Félix y confirmando su presencia en la pelea definitiva por el primer título de la temporada.

El equipo de Marcelino García Toral, vigente campeón de la Supercopa, seguirá en liza tras protagonizar un trabajado triunfo ante el Atleti. Aguantó el buen arranque de los rojiblancos, nadó sin peligro en la fase más oscura del partido y dio la vuelta a la tortilla cuando tan solo quedaban nueve minutos para el final. Un guión perfecto para los vascos, que se verán las caras con el Real Madrid en la final.

Escucha el mejor análisis del partido con la opinión de Manolo Lama, Joseba Larrañaga, Elías Israel, Juan Gato, Santi Cañizares, Mónica Marchante, Roberto Palomar y Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, que dirige Juanma Castaño.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar