• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, esta noche en El Partidazo de COPE

Juanma Castaño entrevista esta noche a partir de las 23:30h al presidente de LaLiga, Javier Tebas. Varios temas encima de la mesa como la Superliga, la marcha de Messi y mucho más.

Vídeo en Directo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Coicidiendo con la vuelta del público a los estadios, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, estará con Juanma Castaño este lunes en 'El Partidazo de COPE' a partir de las 23:30h.



Además de la vuelta del público, son muchos los temas los que se tratarán en la entrevista como por ejemplo la Superliga. Desde el primer momento, Tebas se ha mostrado en contra de este proyecto calificándolo de "barra de bar". Habrá que ver qué responde el presidente de LaLiga sobre los últimos acontecimientos relacionados con la Superliga ya que la justicia ha dado la razón a los clubes fundadores de esa Superliga e incluso tanto LaLiga como la UEFA han pedido recusación del juez que instruye este caso. ¿Cómo estará ahora la relación entre Javier Tebas y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez?

Por otro lado, Tebas tendrá que valorar la marcha de Messi y cómo afecta eso a nuestro fútbol. Sobre este asunto hubo cruce de declaraciones entre el presidente del Barcelona Joan Laporta y el propio Tebas acusándose mutuamente de la marcha del argentino al PSG a costa del fondo de inversiones CVC.

Otro de los temas que está de actualidad es el calendario de partidos que ya provocó el aplazamiento de dos encuentros: Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés y ahora, provocado por el parón de selecciones que tendremos en los próximos días, también se han aplazado los encuentros Real Madrid-Athletic y Granada-Atlético.

Estos serán algunos de los temas que se tratarán en la entrevista que Juanma Castaño realizará esta noche al presidente de LaLiga, Javier Tebas, a partir de las 23:30h en El Partidazo de COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar