• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Informa El Partidazo de COPE

Luis Suárez actuó de intermediario entre Messi y el Atlético para intentar su fichaje

El delantero argentino rechazó la propuesta por motivos económicos y por no traicionar al Barcelona, según informó El Partidazo de COPE.

FC Barcelona v Atletico Madrid - La Liga

Leo Messi y Luis Suárez durante el Barcelona - Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou la temporada pasada.cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:45

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, desveló en una entrevista con el diario deportivo argentino 'Olé' que llamó a Luis Suárez para saber si había una mínima posibilidad de que Messi viniese al Atlético de Madrid.

El sueño, la ilusión de poder contar con Messi "duró 3 horas", ya que el Paris Saint-Germain estaba "obsesionado" con su incorporación, aseguró Simeone al diario argentino Olé.




Según informó este martes El Partidazo de COPE, el Atlético de Madrid tenía un plan trazado para fichar a Messi tras su salida del Barcelona. La idea de sondear al astro argentino pasó por la cabeza de Simeone y la primera aproximación fue llamar a Luis Suárez, íntimo amigo del rosarino.

Luis Suárez habló con Miguel Ángel Gil Marín, CEO del club, y le preguntó si tenía la aprobación del club para tantear a Leo Messi. El delantero uruguayo recibió el 'ok' de Gil Marín y, en ese momento, contactó con Messi.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Messi, según informó El Partidazo de COPE, tuvo dos grandes dudas, tras la llamada de Luis Suárez. No quería traicionar al Barcelona en su idea de no jugar en LaLiga si no era con la camiseta azulgrana y cuánto iba a ganar en el Atlético de Madrid. Miguel Ángel Gil Marín solo podía ofrecer 20 millones de euros netos.

Luis Suárez le comunicó a Leo Messi esta información y el ex del Barcelona declinó la propuesta por motivos económicos y por no traicionar al conjunto culé.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar