• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lanzan numerosos fuegos artificiales en el hotel del Real Madrid en Liverpool en la noche previa al partido

Mientras el equipo de Carlo Ancelotti descansaba, a las 02:00 horas se vieron sorprendidos por esta increíble cantidad de pólvora, como sucedió en Ámsterdam en 2019

Los fuegos artificiales al lado del hotel donde descansaban los jugadores del Real Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:36

Los jugadores del Real Madrid han tenido problemas para conciliar el sueño durante la noche previa al partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool. A las 02:00 horas se vieron sorprendidos por una gran cantidad de fuegos artificiales que estaban siendo lanzados en las inmediaciones del hotel en el que descansan en la ciudad del río Mersey.

No es la primera vez que esto sucede al equipo blanco, como durante la noche anterior a que jugasen esta misma ronda en Ámsterdam ante el Ajax en 2019. En esta ocasión, la cantidad de pirotecnia que se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso 'El Partidazo de COPE' es superior a la que se saldó con cuatro detenidos en Países Bajos.



El Real Madrid se hospeda en Liverpool en el hotel Innside, localizado a pocas manzanas de la taberna histórica The Cavern, justo en la ribera del río Mersey y a unos 10 minutos en autobús de Anfield, lugar donde se disputa este martes el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar