Programa - El partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h

    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

Entrevista en El Partidazo de COPE

Joaquín, en El Partidazo de COPE: "Hay compañeros que, por el respeto que me tienen, no salieron de fiesta y se metieron en la cama a las 05:01h"

Preguntado, este lunes, en El Partidazo de COPE por qué pensó su mujer cuando se enteró de que Joaquín invirtió un millón de euros en acciones del Betis, respondió: "Aún me duele la espalda de dormir en el sofá". Joaquín, en estado puro, dos días después de la victoria del Betis en el derbi.

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:36

Este lunes, Joaquín Sánchez, pasó por El Partidazo de COPE para recordar una noche histórica para el beticismo, el pasado fin de semana: "Fue una noche inolvidable. Hubo compañeros que, por el respeto que me tienen, no salieron y hasta las 5 y un minuto no se fueron a la cama", bromeó.

"Es de los días más felices de mi carrera, nunca había ganado un derbi en campo del rival. Setién me quitó faltando 20 minutos y el equipo empezó a marcar goles. Si lo llego a saber, me quedo en el banquillo en el descanso", recordó, al tiempo que puntualizó: "No nos pasamos con la celebración, ganamos un gran derbi, esa semana se vive con muchos nervios y responsabilidad. Incluso tengo amigos sevillistas que me han mandado mensajes de felicitación, prima la deportividad".

Entre la fiesta del pasado sábado y otras celebraciones anteriores, respondió que "me quedo con la noche de ayer, la de Halloween Lopera cortó muy pronto".

El millón de euros invertido en el Betis le coloca entre los mayores accionistas del club: "Espero que quede mucho tiempo para llegar a Presidente y seguir disfrutando. ¿Cuando mi mujer se enteró de que invertí un millón de euros en acciones del Betis? Aún me duele la espalda de dormir en el sofá".

Lo más