COPE

El Partidazo de COPE

Isidoro Sánchez, en El Partidazo de COPE: "Ha sido un accidente debido a la mala visibilidad"

Isidoro Sánchez, piloto con más horas de vuelo en España, ha dicho sobre el accidente de Kobe Bryant que "la velocidad del impacto fue a 300km por hora". 

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:05

24 horas después del accidente de helicóptero que acabó con la vida de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, su hija de 13 años y siete personas más, hablamos en El Partidazo de COPE con el piloto con más horas de vuelo en España, Isidoro Sánchez.

Sobre las posibles causas del accidente, Isidoro Sánchez ha recalcado la mala visibilidad en una zona montañosa. "El piloto conocía bastante bien el trayecto y pensó que podía encontrar algún hueco entre las nubes o entre las montañas para poder pasar. Se metió entre las nubes y cuando te metes a baja altura entre montañas, como no ves absolutamente nada, lo más probable es que sufras un impacto. Ha sido un accidente debido a la mala visibilidad".
 




"La velocidad del impacto fue a 300km por hora. Por este motivo los restos están tan juntos. A simple vista no es un problema de mantenimiento, parece que era bastante bueno", ha añadido, Isidoro Sánchez, en El Partidazo de COPE.
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Isidoro Sánchez ha remarcado, en El Partidazo de COPE, que "un helicóptero es igual de seguro que un avión". "El único problema es que los trabajos son más peligrosos".

Ante un banco de niebla, Isidoro Sánchez recomienda "no meterte en él". "Si estás viendo que las condiciones son malas, debes dar la vuelta y volver a casa. Cuando menos te lo esperas, no te das cuenta y te metes. El problema es que nunca sabes lo que tienes delante".  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar