• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'EL ESPEJO'

La "Feria de la fe" de la Diócesis de Jaén pone fin a la misión diocesana

El obispo de Jaén, Mons. Amadeo Rodríguez Magro, explica en El Espejo  esta iniciativa que se celebra el próximo sábado 19 de octubre.

Audio

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Mons. Amadeo Rodríguez Magro ha señalado en El Espejo que la Feria de la Fe no es un hecho aíslado, sino el culmen de todo un año de misión diocesana y trabajo evangelizador.

Ell próximo sábado, 19 de octubre, la Institución Ferial de Jaén se convertirtá en un gran escaparate de la Iglesia diocesana: 20 mil metros cuadrados, 500 voluntarios, más de 50 stands y la realidad de la Iglesia, desde todas sus perspectivas: comunión, celebración, evangelización y caridad.

El obispo ha explicado que todas las comunidades parroquiales y movimientos presentes en la diócesis estarán representados en esta iniciativa que pretende "salir a la calle a contar todo lo que hacemos a la vez que damos una imagen bonita de la Iglesia".

Mons. Amadeo Rodíguez anima a toda la sociedad jienense a participar el próximo sábado en la Feria de la Fe, una iniciativa que también se ha desarrollado en otras diócesis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo