También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PARA TRANQUILIZAR A LOS CIUDADANOS

El Gobierno tomará medidas tras el ataque a un bus turistic

También desde las diferentes instituciones han condenado ese ataque porque "no se puede violentar la vida de otras personas".

arran bus turistic
ABC
  • Redacción València

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado tras la irrupción de miembros de Arran en un bus turístico de València que se adoptarán "las medidas proporcionales que requiere esta situación para tranquilidad de los ciudadanos".

Todo después de que dos individuos se Arran se introdujeran ayer tarde en el autobús cuando iba por el centro de Valencia, lanzaran un bote de humo y se encaramaran a la parte superior del autocar para descolgar una pancarta con el lema: "Aturem el turisme massiu als Països Catalans" ("Paremos el turismo masivo en los Países Catalanes"), en referencia a València.

Fulgencia explica que "se están tomando medidas, la Delegación del Gobierno con Jefatura Superior de Policía y Guardia Civil éramos conscientes de que estas situaciones pueden pasar, los servicios de información y de vigilancia son muy conscientes de que esta situación se puede desarrollar", ha indicado, para agregar que se tomarán las medidas "proporcionales".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado