• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"ALIEN" llega a TRECE por partida doble este fin de semana

Este fin de semana a TRECE llegará una visita inesperada y no deseada. “Alien, el octavo pasajero” es protagonista de la noche del sábado y su secuela, “Aliens (El Regreso)”

ALIEN LLEGA A TRECE POR PARTIDA DOBLE

 

TRECE | COPE.ES

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:52

Este fin de semana a TRECE llegará una visita inesperada y no deseada. “Alien, el octavo pasajero” es protagonista de la noche del sábado y su secuela, “Aliens (El Regreso)” ocupa la madrugada del domingo al lunes. En definitiva, adrenalina y mucha acción en medio del espacio en la cartelera de TRECE.

Antes de que la pantalla sea tomada por extraterrestres, en la sobremesa del sábado los espectadores podrán disfrutar de “El increíble viaje de Mary Bryant” (15H). Una producción australiana en forma de miniserie en la que una joven es enviada a un remoto penal para cumplir condena. A partir de entonces, todos sus esfuerzos tendrán un único objetivo: recuperar la libertad y devolver a su familia la dignidad arrebatada.

En la noche del sábado, el ya antes citado “octavo pasajero” compartirá protagonismo con Arnold Schwarzenegger en “Comando” (Cine sin cortes, 22H). John Matrix (Schwarzenegger) es un experto agente que ha sido retirado para buscar protección, pero un dictador latinoamericano ha logrado localizarle y secuestrar a su hija, por lo que Matrix tendrá que cumplir una última misión.

A continuación, los espectadores de TRECE tendrán una primera cita con la teniente Ripley y el resto de la tripulación de la nave Nostromo en “Alien, el octavo pasajero”. El film dirigido por Ridley Scott se ha convertido en todo un clásico de la ciencia ficción. La recepción de una señal de vida desconocida desde un planeta aparentemente deshabitado hace que los tripulantes de Nostromo cambien su rumbo y acudan a descubrir cuál es el origen de la señal. Pronto descubrirán una desagradable sorpresa.

Pasados los años, el planeta Alien ha sido colonizado, pero, de forma inesperada se pierde comunicación con la colonia, por lo que un grupo de marines capitaneados por la teniente Ripley es enviado para conocer qué ha ocurrido. Así transcurre “Aliens, El regreso”, la secuela que los espectadores de TRECE podrán seguir a partir de la medianoche del domingo.

La tarde del domingo es para John Wayne con “Los cowboys” en Sobremesa de Cine (14.45H) y “Chisum” a las 17H. En la primera, un cowboy se encuentra como la fiebre del oro le ha dejado sin empleados, por lo que tendrá que contratar a un grupo de chicos que todavía van a la escuela. La primera misión de estos jóvenes será acompañar a un grupo de 1.200 reses a través de un duro recorrido. En “Chisum”, John Wayne es John Chisum un ranchero propietario de unas vastas tierras en Nuevo México.

En la noche del domingo, Arnold Schwarzenegger es Doug Quaid en “Desafío Total” (Cine sin cortes, 22.20H), un hombre con una vida aparentemente tranquila que vive atormentado por una pesadilla que se repite cada noche. Para revivirla, Quaid contrata los servicios de una empresa que permite materializar su sueño. Sin embargo, descubrirá que su sueño no es otra cosa que un pasado ya olvidado.

En la programación socio religiosa, TRECE emite dos nuevos capítulos de “Misioneros por el Mundo” el sábado a partir de las 09.30H. En el primero, el equipo del programa viaja a Mozambique y en el segundo a Perú. Además, el sábado los espectadores de TRECE podrán seguir la Santa Misa a partir de las 11.00H como es habitual y el domingo a partir de las 12H para conectar a continuación con el rezo del Ángelus por el Santo Padre desde Roma.

SÁBADO 18 AGOSTO 2018

08.25.- Teletienda

09.50.- Misioneros por el Mundo (TP)

10.25.- Misioneros por el Mundo (TP)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

10.55.- Palabra de vida con Jesús Higueras (TP)

11.00.- Santa Misa (TP)

11.50.- Cine, “La tormenta del siglo” (TP)

15.10.- Sobremesa de cine, “El increíble viaje de Mary Bryant” (12)

18.20.- Cine, “El último explorador” (7)

20.10.- Cine, “Rapa Nui” (12)

22.00.- Cine, “Comando” (18)

23.25.- Cine, “Alien, el octavo pasajero” (12)

01.25.- Cine, “Pabellones lejanos” (TP)

06.30.- Teletienda (Hasta las 8.25H)

DOMINGO 19 AGOSTO 2018

08.25.- Teletienda

09.40.-Serie El Equipo A (TP)

10.30.- Serie El Equipo A (TP)

11.15.- Serie El equipo A (TP)

11.55.- Palabra de Vida (TP)

12.00.- Santa Misa (TP)

13.00.- Ángelus (TP)

13.15.- Cine, “Barreras de orgullo” (TP)

14.45.- Sobremesa de cine, “Los cowboys” (12)

17.00.- Cine, “Chisum” (TP)

19.00.- Cine, “Bandido” (7)

20.35.- Cine, “Danko, calor rojo” (12)

22.20.- Cine, “Desafío total” (18)

00.10.- Cine, “Aliens (El regreso)” (12)

02.45.- Cine, “Palabra de honor” (12)

04.20.- Teletienda (Hasta las 08.25H)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir