• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

San Martín de Valdeiglesias apuesta por la juventud en su feria

ctv-7rb-valdeiglesias feria
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:29

Una apuesta abierta por la juventud y por el toro con mayúsculas. La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión presentó este viernes los carteles de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, un ciclo que representa una simbiosis perfecta entre el torismo y la juventud.

Los empresarios Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora acompañados de las primeras autoridades locales dieron luz verde a un ciclo donde destaca la presencia de nombres tan importantes en las ferias como Luis David Adame, Juan del Álamo, Joaquín Galdós o Román, además de otros con trayectoria como Eugenio de Mora o el toledano Gómez del Pilar, presente también en el acto celebrado en el incomparable marco del patio central del Castillo de la localidad.

Entre las corridas repite una ganadería tan señera como Baltasar Iban y como novedad un desafio entre dos divisas de distinto encaste como Antonio San Román y Ángel Luis Peña.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 9 de septiembre.- Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Joaquín Galdós (Baltasar Iban)

Lunes 10 de septiembre.- Román, Juan del Álamo y Luis David Adame (Ángel Luis Peña/ Antonio San Román)

El ciclo se completa con una novillada sin caballos el martes 11 de septiembre en el que con ejemplares de Sandra Sopeña harán el paseíllo Rubén Blázquez (Escuela Taurina de Salamanca), David Martínez (Escuela Taurina de Guadalajara) y Clemente Jaume (Escuela Taurina de Beziers)

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar