También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SOLIDARIDAD

El mundo del toro proyecta un festival para las víctimas de Barcelona

Los diestros Jaime Ostos y El Soro impulsan un festival benéfico que reabriría la Monumental de Barcelona.

 El diestro valenciano explica en COPE el proyecto para organizar un festival a beneficio de las víctimas del atentado de Barcelona

Tags

El torero valenciano Vicente Ruiz "El Soro" y el sevillano Jaime Ostos impulsan un festival benéfico en la plaza de Toros de Barcelona en homenaje a las víctimas del atentado terrorista de Las Ramblas, en la que está previsto que participen máximas figuras del toreo de todos los tiempos.

Será un acto benéfico, en el que todos participarán desinteresadamente y cuyos beneficios irán a destinados a la creación de un monumento que rinda homenaje a las víctimas.

En declaraciones a COPE, El Soro ha explicado que “el mundo del toro siempre ha sido solidario y hemos estado donde nos han necesitado”.

Todos los estamentos taurinos, matadores, subalternos, empresarios, ganaderos, se han volcado en el proyecto, y ya han comenzado las gestiones para su realización. “Esta próxima semana tenemos varias reuniones con Diputación, Generalitat, la Casa Balañá para poder ponerlo en marcha”.

El diestro valenciano ha explicado que para en este festival se haría un llamamiento a “todas las figuras del torero actual, incluso a aquellos que torean poco como José Tomás. No podemos renunciar a nada, hay que ser solidarios”.

Esperamos que todo el mundo nos facilite y no nos pongan trabas para poder hacer algo bonito por las víctimas”, concluye El Soro.

Lo más visto