• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Añover de Tajo da paso a los jóvenes en los carteles de su feria

ctv-i6o-aover feria
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

En el centro cívico Manuel Escribano de la villa de Añover de Tajo (Toledo) acogió la tradicional presentación de los carteles de la Feria de San Bartolomé.

El acto estuvo moderado por José Mª Puertas y tuvo como protagonistas al ganadero Leopoldo Sainz de la Maza, a los toreros Javier Cortés y Álvaro Lorenzo y al novillero de Mora, Ignacio Olmos.

El Ayuntamiento de Añover de Tajo este año ha apostado firmemente para apoyar a la tauromaquia y ha decidido constituirse como empresa gestionando íntegramente la feria de San Bartolomé, para ello ha programado un serial con diferentes alicientes y alternativas que a buen seguro congregaran y motivaran a todos los aficionados locales y de la comarca de la Sagra a asistir a los festejos programados.

El alcalde Alberto Rodriguez agradeció al ganadero y a los toreros su asistencia y brindó con todos los aficionados por el éxito de la Feria y por el triunfo de todos los toreros.

Los carteles de la Feria de San Bartolomé de Añover de Tajo son los siguientes:

Sábado 25 de agosto.- Toros de Alcurrucén para Javier Cortés, Román y Álvaro Lorenzo.

Domingo 26 de agosto.- Novillos del Conde de la Maza para Ignacio Olmos, David Garzón y Daniel Menés.

El ciclo toledano se completa el día 27 con un encuentro de escuelas taurinas. Así mismo los días 24 y 26 se celebrarán los ya tradicionales encierros y festejos populares.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar