También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El CB Canarias a por los cuartos de final

El Iberostar Tenerife buscará su pase a la siguiente ronda de la Basketball Champions League en el partido de vuelta ante el UCAM Murcia

CB CANARIAS
Miguel Barreto. | C.B. CANARIAS
  • Cristian García

El equipo de Fotis Katsikaris intentará, esta tarde a las 19.30, conseguir el pase a la siguiente ronda de la competición. El Iberostar Tenerife que consiguió ganar fuera de casa por una diferencia de cinco puntos (66-71) y que intentará hacer lo propio en el Pabellón Santiago Martín.

El equipo aurinegro se mide al UCAM Murcia, un equipo muy físico que tiene grandes anotadores desde larga distancia. Este conjunto ya ha demostrado su potencial al ganar en el Palau Blaugrana y a un rival complicado como el Dinamo Sassari.

Los de Fotis Katsikaris esperan contar con el apoyo de la afición en el pabellón para tener ese plus que les permita realizar un buen partido y seguir avanzando en la competición, logrando meterse en la Final Four. Además, el técnico ha insistido a la largo de la semana que todo el equipo debe estar concentrado, que habrán rotaciones y que la defensa debe ser crucial si el CB Canarias quiere hacerse con la victoria.

El arbitraje del encuentro correrá a cargo del serbio Aleksandar Glisic, el polaco Marek Cmkiewicz y Tanel Suslov (Estonia).

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado